Powered By Blogger

domingo, 26 de mayo de 2024

NADIE PODRÁ IMPEDIR QUE SE CONSUMA LA BÍBLICA VERDAD EN EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia enseña: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 
  • Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. 
  • Oh mi Cristo, el que no sea tu probo discípulo en santidad, no podrá traspasar el glorioso umbral de la eterna salvación. 
  • Y porque no haces acepción de personas, oh Señor, a todo pagano le harás reo de la llama eterna.

  • La Biblia asevera: El que es injusto, sea injusto todavía; el que es inmundo, sea inmundo todavía. 
  • He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según su obra. 
  • Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 
  • Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas de la ciudad. 
  • Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y dice mentira.
  • Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 
  • Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. 
  • Oh gran Yo Soy, tu perfecto siervo es el que en tu majestuoso nombre se gloría. 
  • Y todo vil impostor no entrará en tu excelsa gloria;
  • porque hizo con la maldad un cruel pacto libertino. 
  • Sin embargo, los que en el Lugar Santísimo con arrepentimiento y quebrantamiento de espíritu han interiorizado la bíblica verdad;
  • estos son: los que para siempre se despojaron de la horrenda estulticia.
  • Y en el clarear de la celestial esperanza,
  • están los entendidos del Cristocéntrico poder reinante. 
  •  
  • Oh Sumo Salvador, 
  • inminente es el arrebatamiento de tu amada Iglesia, sin arruga y sin mancha. 
  • Y esta es la primicia de gloria del que profesa con fidelidad el amor,
  • para pervivir en la eterna morada.
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario