Powered By Blogger

sábado, 4 de mayo de 2024

TU UNIVERSAL OBRA SE SUBSTANCIA EN LA INESCRUTABLE PERFECCIÓN, OH CRISTO

  • La Biblia dice: No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. 
  • Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,
  • todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
  • Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos. 
  • Congréguense a una todas las naciones, y júntense todos los pueblos. ¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es.
  • Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. 
  • Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 
  • Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 
  • Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
  • Oh mi Cristo, nada os dejaré,
  • fuera de mi excelsa diestra;
  • porque en el nombre que es sobre todo nombre, así lo quise.
  • Y restaurados serán los afligidos, 
  • dando toda la gloria al Santo de Israel. 
  • Tú, oh Señor, eres el principio y el fin.
  • Y revelado nos fue tu majestuoso nombre, 
  • a tus siervos consagrados;
  • a los que, oh gran Yo Soy, tu sublime gracia salvará. 

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • tu creación es perfecta,
  • porque está asida a tu inmarcesible amor,
  • para que nuestra morada, oh Santo, sea tu eterna gloria.

  • Oh Eterno, 
  • nuestra mente no alcanza,
  • como es la inescrutable morada del cielo;
  • pero nos une a ella, la providencial esperanza.
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario