- La Biblia enseña: Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
- Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
- El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,
- también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.
- Oid palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mí nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
- Oh mi Cristo, es tu devenir glorioso,
- lo que dará a la humanidad, entendimiento meridiano sobre tu Escritura Sagrada.
- Con tu provisión celestial, oh Señor, serán raidas del mundo las sépticas maldiciones,
- para que el alma disoluta sea acrisolada.
- Y los que pronunciaron blasfemias de tu majestuoso nombre, al fin se postraron con quebrantamiento de espíritu a tus pies, oh Rey de reyes, para ser de gracia redimidos.
- Oh Santo,
- es el alma que persevera,
- la que recibe bendición de lo alto,
- para morar en la gloria eterna.
- Oh Alfa y Omega,
- ninguna obra es sublime,
- sin la invocación de tu gloriosa presencia,
- que con su celestial verdad nos bendice.
- Paz de Cristo
miércoles, 15 de mayo de 2024
RAE DE LA HUMANIDAD TODO TRAPO DE INMUNDICIA, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario