Powered By Blogger

miércoles, 15 de mayo de 2024

RAE DE LA HUMANIDAD TODO TRAPO DE INMUNDICIA, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
  • Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. 
  • El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de cerdo; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,
  • también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.
  • Oid palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mí nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
  • Oh mi Cristo, es tu devenir glorioso, 
  • lo que dará a la humanidad, entendimiento meridiano sobre tu Escritura Sagrada. 
  • Con tu provisión celestial, oh Señor, serán raidas del mundo las sépticas maldiciones,
  • para que el alma disoluta sea acrisolada.
  • Y los que pronunciaron blasfemias de tu majestuoso nombre, al fin se postraron con quebrantamiento de espíritu a tus pies, oh Rey de reyes, para ser de gracia redimidos.

  • Oh Santo, 
  • es el alma que persevera,
  • la que recibe bendición de lo alto,
  • para morar en la gloria eterna. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • ninguna obra es sublime,
  • sin la invocación de tu gloriosa presencia, 
  • que con su celestial verdad nos bendice.
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario