- La Biblia enseña: ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sión: ¡Tu Dios reina!
- ¡Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion.
- Cantad alabanzas, alegraos juntamente, soledades de Jerusalén; porque Jehová ha consolado a su pueblo, a Jerusalén ha redimido.
- Jehová desnudó su santo brazo ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación del Dios nuestro.
- Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová.
- Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros, y os congregará el Dios de Israel.
- Oh mi Cristo, es tu Sagrada Palabra, la que nos da revelación precisa y preciosa sobre los designios de nuestra vida eterna.
- Y nos abocas a su cumplimiento, oh Cristo Redentor, con tu majestuoso perdón.
- Porque en la invocación de tu santo nombre, oh Cristo Jesús, a todo horrendo mal habremos vencido.
- Es tu bendita gracia, oh Santo, la que suple piadosamente en el ser humano, su perversa impostura como letal defecto.
- Jamás te aventures a hacer desdén de la celestial fortaleza inexpugnable, que de la iniquidad siempre te preservará.
- Haz que tu pulso sobre el timón del arado haga el surco recto; porque en este glorioso cometido, ha de intervenir como condición insoslayable la Cristocéntrica fe.
- Paz de Cristo
lunes, 7 de abril de 2025
PAZ DE CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario