- La Biblia enseña: Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
- Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
- Por lo cual os decimos esto en palabras del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
- Porque el Señor mismo con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
- Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
- Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
- Oh mi Cristo, con tu inmolación en la cruz del Calvario, nos revestiste de la Cristocéntrica y eterna gracia.
- Y es que, es tu resurrección, oh Sumo Redentor, la que nos provee de la más genuina fe.
- Y con un riguroso orden, en ningún caso, oh Altísimo, en tu arrebatamiento, los que permanezcamos vivos nos adelantaremos a los santos que de los sepulcros hasta tu excelsa diestra subieron.
- Y será el estruendo de tu trompeta de Dios, la que despertará a los que de gracia durmieron, para alzarse resucitados, oh Señor, para tener contigo el celestial encuentro.
- Y acto seguido, los que vivimos en Cristo, nos recibirá el Altísimo Señor Jesucristo en las nubes, para vivir en la eternidad de su amor.
- Sed dignos hijos de Cristo Jesús, para que el gozo de la salvación more imperecederamente en vuestras almas.
- Paz de Cristo
domingo, 20 de abril de 2025
VERDAD SUBLIME E INESCRUTABLE ES TU RESURRECCIÓN, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario