Powered By Blogger

domingo, 5 de marzo de 2023

EL VACÍO CORAZON, DEMANDA TU PRESENCIA, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de enmedio de su carne, y les daré un corazón de carne,
  • para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios. 
  • Mas a aquellos cuyo corazón anda tras el deseo de sus idolatrías y de sus abominaciones, yo traigo su camino sobre sus propias cabezas, dice Jehová el Señor. 
  • Oh mi Cristo, el agua bendita que Tú nos das, sacia para siempre la sed, 
  • de los que en tu santo nombre están consagrados;
  •  porque nuestro Dios es amor.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • ¿se salvarán los vasos rotos, 
  • en los que Tú pusiste un espíritu nuevo?
  • ¿O volverán a caer en el abismo de los irremisiblemente fatuos?

  • Oh Rey de reyes, 
  • lo que obstaculiza a lo necios,
  • no son tus misericordias y favores,
  • sino las inicuas instrucciones de sus ancestros.

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • los ríos que surcan la tierra, son los arquitetos que dan forma al paisaje perfecto.
  • Y la quietud de las  límpidas aguas en sus meandros de amor,
  • nos permiten ver reflejado el grandioso cielo.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • saca la injusticia de mi corazon, y llénalo de amor.
  • Y será salva mi alma,
  • cuando tu piedad la alcance, oh Altísimo Señor. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario