Powered By Blogger

lunes, 13 de marzo de 2023

TÚ DECIDES SER SALVO EN CRISTO

  • Jesús, dijo: He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. 
  • Al que venciere, yo lo haré columna de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
  • Oh mi Cristo, de gracia recibimos la santidad que de tu majestuoso nombre sobrenaturalmente emana,
  • y que permitirá a mi alma traspasar el umbral del santísimo cielo.

  • Oh Sumo Hacedor,
  • la convicción de pecado del ser humano, le viene dada por el Santo Espíritu. 
  • Y a su vez es acrisolado por el conocimiento, oh Señor, 
  • del Sagrado Escrito. 

  • La Biblia enseña: Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. 
  • Él entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria.
  • Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente. 
  • Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá. 
  • Oh Hijo del Hombre, 
  • guárdame hasta el día postrero de  la final victoria. 
  • Y por ser un siervo ferviente,
  • tu excelsa diestra me salvará. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • hemos interiorizado la eternidad, con el conocimiento de la Sagrada Escritura. 
  • Y con tu majestuosa luz, 
  • nos estás perfeccionando, para ser consubstanciales, oh Rey de reyes, a tu perfecta estatura.

  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • nada es más glorioso que ver tu santa faz.
  • Y guiados por la verdad del Santo Espíritu,
  • moraremos a tu lado, oh Eterno, en loor de santidad. 
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario