Powered By Blogger

martes, 5 de marzo de 2024

E INCONMENSURABLE ES TU MISERICORDIA, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamarle en tanto que está cercano.
  • Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 
  • Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 
  • Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 
  • Oh mi Cristo, me guardaré en tu sagrado regazo;
  • porque como Tú me amas, nadie me podrá amar.
  • Y es que, la ignominiosa herida sanará,
  • oh Señor, con tus prodigiosos ungüentos. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • es tu grandiosa piedad, 
  • la que nos propicia el don de la fe,
  • para estar asidos a la bíblica verdad.

  • Oh Sumo Redentor, 
  • en tu muerte, y muerte de cruz,
  • interiorizamos el glorioso amor,
  • que nos ha dado eterna luz.

  • Oh Eterno, 
  • discurrir por la senda más angosta, 
  • nos permitirá traspasar el umbral del cielo,
  • que es, oh  Rey de reyes, tu gloria excelsa. 
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario