Powered By Blogger

miércoles, 20 de marzo de 2024

ENTRE LOS SERES HUMANOS, SOMOS UNOS PERFECTOS DESCONOCIDOS; MAS NUESTRO ESPÍRITU ES DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
  • Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos.
  • Has escudriñado mi andar y mi reposo, todos mis caminos te son conocidos.
  • Pues aún no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda. 
  • Detrás y delante me rodeaste, y sobre mí pusiste tu mano.
  • Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender. 
  • Oh mi Cristo, sólo a los auténticos siervos de tu sagrado linaje has bendecido;
  • porque desde antes de la fundación del mundo, moraban en los celestiales aposentos.
  • Y es que, desde la eternidad y hasta la eternidad, sin variación, fueron tus escogidos discípulos. 
  • He aquí como se  glosa, 
  • oh Señor, el siervo que en tu prescencia fue santo;
  • porque eternamente en tu majestuoso nombre pudo creer. 

  • Oh Eterno, 
  • prodigiosa es tu creación universal. 
  • Y su perfección es de tal extremo,
  • que únicamente se puede concebir en la excelsa gloria celestial.

  • Oh Santo, 
  • es tu sobrenatural gracia,
  • la que se derramada desde lo alto,
  • para que el alma inmunda sea salva.
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario