Powered By Blogger

viernes, 29 de marzo de 2024

TU ABSOLUTA DEPENDENCIA ES DE, EN, POR Y PARA CRISTO

  • Jesús, dijo: Yo soy la vid verdadera y mi Padre es el labrador. 
  • Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
  • Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 
  • Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pampano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres nuestro único e inexpugnable protector.
  • Nadie nos puede hacernos mal en tu glorioso refugio.
  • Y de gracia, el que crea en tu majestuoso nombre es bienaventurado. 
  • oh Soberano Señor Jesucristo, Tú eres el principio y el fin.
  • Y para traspasar el umbral de la gloria, en tu santísima verdad hemos de creer.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • en tu sobrenatural rueda, 
  • nos revestiste de un espíritu nuevo,
  • para asignarnos el prodigioso privilegio de tener vida eterna. 

  • Oh Santo de Israel,
  • en tu ministerio público, 
  • nos ceñiste el insoslayable don de la fe;
  • porque sin él, jamás interiorizaremos el plan de salvación Cristocéntrico. 
  •           Paz de Cristo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario