Powered By Blogger

viernes, 22 de marzo de 2024

LA ABERRANTE IDOLATRÍA ES DIAMETRALMENTE CONTRARIA A TU BENDITA PRESENCIA, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 
  • Yo soy Jehová tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 
  • No tendrás dioses ajenos delante de mí.
  • No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 
  • No te inclinarás a ellas, no las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
  • y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 
  • No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
  • Oh mi Cristo, tus escogidos discípulos de facto,
  • fueron los que se afirmaron en tu inexpugnable mimbre.
  • A la par que interiorizaron de principio a fin, 
  • que desde tu ascenso a los cielos adorarían indubitablemente tu sublime presencia.
  • Y su espiritualidad bendicen,
  • oh Santo, con tus bíblicos fundamentos. 
  • Porque todo lo demás obedece al idolátrico obscurantismo profano.

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • los siervos que testificamos en tu santísima memoría,
  • siempre estamos concernidos en la espiritual fe por entero, 
  • para que la percepción del inconverso sea la eterna victoria. 

  • Oh Eterno, 
  • a lo que da visibilidad la gracia, 
  • es que los nombres de los que habrán de ser salvos están escritos en el cielo, 
  • por ser el inefable lugar de la gloriosa morada. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario