Powered By Blogger

jueves, 7 de marzo de 2024

LA TRAICIÓN, EXTREMA IMPOSTURA EN CRISTO

  • La Biblia dice: Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
  • Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; puso mis pies sobre peña, y endereza mis pasos.
  • Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, y confiarán en Jehová. 
  • Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira. 
  • Oh mi Cristo, ¡inconmensurable es tu excelso amor!
  • Y es que, hemos renunciado a nuestros indignos fracasos.
  • Fieles a la Sagrada Escritura, nuestra alma perseverará,
  • para raer toda iniquidad de nuestra piadosa vida. 

  • Oh Cristo Redentor,
  • el camino más angosto, nos lo muestras en tu abominable crucifixión. 
  • Y lo más revelador,
  • es cuando ha lugar la fe en nuestra existencia, por ser la perfecta redención. 

  • Oh Santo, 
  • nos has dado con primorosa bondad, 
  • la sabiduría de lo alto, 
  • que define la única y perfecta verdad. 

  • Oh Eterno, 
  • nos has preservado de todo obscurantismo, 
  • en el resplandeciente e inefable cielo,
  • que es el Lugar Santísimo. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • el que persiste en la execrable traición, 
  • no ha interiorizado tu justicia extrema,
  • que es el majestuoso perdón.
  •         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario