Powered By Blogger

sábado, 30 de marzo de 2024

EL ANCESTRAL E INMUNDO PENSAMIENTO DEL SER HUMANO LE LLEVA IRREMISIBLEMENTE A LA PERNICIOSA INCREDULIDAD, OH CRISTO

  • La Biblia dice: No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
  • ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
  • ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 
  • Por lo cual, salid de enmedio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré,
  • y seré a vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 
  • Oh mi Cristo, tu Sagrada Palabra no admite tibiezas;
  • lo frío o caliente das por bueno en tu genuino discípulo. 
  • Porque ser indoblegablemente errático, es la perniciosa conducta del incrédulo. 
  • Sin embargo, al que se humillare y se postrare arrepentido a mis pies, a éste salvaré,
  • dice en síntesis el Soberano Señor del universo. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • porque en tu excelsa misericordia hemos creido,
  • predicamos el Evangelio de la gracia, por el angosto sendero,
  • del que Tú, oh Eterno, nos has apercibido. 
  •          
  • Oh Hijo del Hombre, 
  • es la celestial revelación, 
  • del nombre que es sobre todo nombre,
  • el cimiento inexpugnable, para aferrarse a la gloriosa y Cristocéntrica salvación. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario