Powered By Blogger

viernes, 22 de marzo de 2024

PONER POR OBRA LA SAGRADA PALABRA, HA DE SER EL CULMEN DE NUESTRA TERRENAL EXISTENCIA, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.
  • Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes,
  • y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas; 
  • para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra. 
  • Oh mi Cristo, y estos mandamientos serán preceptivos, 
  • para los siervos escogidos a los que Tú, oh Señor, se los enviares;
  • siendo de condenación para las almas fariseas,
  • al no haber creido en el Evangelio de la gracia.

  • Jesús, dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 
  • ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla de mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira.
  • Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
  • ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 
  • El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por eso no las oís vosotros, porque no sois de Dios. 
  • Oh Altísimo Cristo, nada fuera de tu majestuoso nombre prevaleció. 
  • Y es que, el que adoración no te profesa, 
  • obra únicamente en la estulticia. 
  • Y sabed que los paganos que no me reverenciéis, 
  • sin remisión moriréis;
  • porque renegáis de la sana doctrina del Rey de reyes y Señor de señores, y no vivís en espíritu y en verdad consagrados. 

  • Oh Eterno, 
  • sólo los que obran en santidad, 
  • irán al cielo;
  • porque han sido oidores y hacedores de la Cristocéntrica verdad.
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario