Powered By Blogger

miércoles, 13 de marzo de 2024

LA REVELACIÓN DEL NOMBRE DE JESÚS

  • La Biblia dice: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 
  • Y en ningun otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
  • Y también: Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
  • Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mi testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 
  • Oh mi Cristo, el siervo que recibe la revelación de tu majestuoso nombre, es el que siente la persistente necesidad de ser salvo;
  • porque se ha reconocido en los celestiales preceptos asignados.
  • Y de su fidelidad espiritual nace,
  • el ser aborrecido por el mundo, para que su espíritu, alma y cuerpo permanezcan en los Cristocéntricos postulados. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • Tú eres el primero y el último, el principio y el fin. 
  • Y es que, tu bendita presencia,
  • esta ceñida a nuestro eterno existir.

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • desde antes de la fundación del mundo fuimos tus hijos escogidos, 
  • al ser revestidos de tu excelso amor; 
  • y pervivir en tu santo nombre, oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo,  desde la eternidad y hasta la eternidad gloriosamente bendecidos.
  •         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario