Powered By Blogger

domingo, 28 de abril de 2024

EL AMOR, OPTIMIZA LA SENSIBILIDAD DEL SER HUMANO, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Como el Padre me ha amado, así yo también os he amado; permaneced en mi amor.
  • Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 
  • Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
  • Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. 
  • Oh mi Cristo, de tu multiforme gracia, emana el espiritual candor,
  • y encauza el desbordado primor;
  • por su excelsa diestra bendecido,
  • a la par que santificado.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • en el sacrificio abominable de la cruz del Calvario, 
  • nos ofrendaste el grandioso amor,
  • que derramó tu eterno santuario.

  • Oh Cristo Jesús,
  • Tú eres la estrella resplandeciente de la mañana,
  • haciendo que su majestuosa luz,
  • more eternamente en nuestra privilegiada  alma.
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario