Powered By Blogger

viernes, 12 de abril de 2024

TUS SEÑALES Y PRODIGIOS NOS LOS IMPIDE VER NUESTRA PRECARIA Y OBSCURANTISTA PERCEPCIÓN, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla de mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 
  • Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 
  • ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
  • El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por eso no las oís vosotros, porque no sois de Dios. 
  • Oh mi Cristo, únicamente el siervo genuino es el que con fidelidad te ama.
  • Sin embargo, las viles hordas sacan a colación su obscuridad séptica. 
  • Y sin el conocimiento de la profética Palabra, nunca renegaréis,
  • ni revertiréis,
  • vuestros pensamientos letalmente adulterados.

  • Oh Santo de Israel, 
  • Tú viniste a deshacer las obras del diablo. 
  • Pero sólo el don de la fe,
  • le revelará tu majestuoso nombre al errático profano. 

  • Oh Rey de la gloria, 
  • nada ha de serle un infranqueable impedimento al ser humano, 
  • para testificar en tu excelsa memoria;
  • pero el angotísimo camino, le disuade del bendito legado de ser santo.
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario