Powered By Blogger

sábado, 20 de abril de 2024

TIRA POR LA BORDA AL MUNDO, Y CREE EN EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. 
  • Y ciertamente, aun estimó todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, por ganar a Cristo,
  • y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; 
  • a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,
  • si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
  • Oh Cristo Jesús, hasta lo que nos parece nimio es de excelsa revelación en el Sagrado Escrito, 
  • porque es consubstancial a la irrefutable verdad del Santo Espíritu.
  • Oh Hijo del Hombre, 
  • tu inmolación en la cruz del Calvario, nos dio la gracia para libertarnos eternamente, 
  • y ser tus probos e irrepensibles siervos.

  • Oh Santo, 
  • lo críptico de todo evangélico mensaje, 
  • obra en la sabiduría de lo alto;
  • y de la sobrenatural gracia subyace.
  •  
  • Oh Eterno, inconmensurables son mis alabanzas,
  • por poder escuchar tu gloriosa voz,  sepultado en el cementerio;
  •  sabiendo que tu clemencia, oh Rey de la gloria, llena mi alma de las bíblicas esperanzas.
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario