Powered By Blogger

lunes, 29 de abril de 2024

LOS PERFECTOS MENSAJES DEL HERALDO SON ESPIRITUALES LOAS AL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia dice: Bendito sea Jehová, que oyó la voz de mis ruegos.
  • Jehová es mi fortaleza y mi escudo; en él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré. 
  • Oh mi Cristo, de tu gloriosa predicación, dan testimonio tus probos siervos. 
  • Y en tu memoria, se hace manifiesta la exhortación de la poesía Cristocéntrica, oh Señor, para que el mundo incrédulo interiorice el don de la fe.

  • Oh Alfa y Omega,
  • de tu sobrenatural santidad,
  • nos da conocimiento la bíblica promesa, 
  • que obra desde la eternidad y hasta la eternidad. 

  • Oh Santo,
  • sé piadoso, 
  • enriqueciendo a tus auténticos siervos con la sabiduría de lo alto;
  • porque para ser salvos, dependemos de su sustento glorioso. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario