Powered By Blogger

viernes, 26 de abril de 2024

EL ÚLTIMO AVISO A TU ALMA PARA SER DE SALVACIÓN SE LO DIO EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  • La Biblia enseña: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 
  • Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 
  • Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 
  • Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 
  • Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,
  • así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 
  • Oh mi Cristo, a nada se ajusta la evidencia hecha al ser humano;
  • porque la séptica altivez, ha derivado en una ingente osadía difícil de erradicar.
  • Pero únicamente el Altísimo Jesucristo con su gloriosa redención raerá, 
  • tras multitud de falsarios arrepentimientos.
  • Y aunque el Rey de reyes es muy clemente; 
  • no abrirá la puerta de su excelsa gloria, a los erráticos e inmundos que hacen apología de la execrable malicia; porque nunca tuvieron fe.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • el que nunca se ha conmovido,
  • por tu abominable ajusticiamiento en la cruz;
  • no es su condición, el que de sus pecados se hubiere arrepentido.

  • Oh gran Dios, 
  • de tu gloria serán,
  • tus auténticos hijos consagrados;
  • y sólo en el paraíso, sus almas morarán.
  •           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario