Powered By Blogger

martes, 16 de abril de 2024

LA MENTIRA REITERADA PUEDE TRANSFORMARSE EN UNA INICUA TRADICIÓN DEL SÉPTICO PENSAMIENTO, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no conocéis mi palabra. 
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso y padre de mentira. 
  • Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 
  • ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
  • El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. 
  • Oh mi Cristo, ser tu genuino siervo, se confirma asumiendo la santísima verdad en el alma.
  • Y no ha lugar, en el que ha creido en tu majestuoso nombre, otra deriva.
  • De gracia revertiréis,
  • en vuestro espíritu, alma y cuerpo lo que por ser salvos asumiréis;
  • al poder vivir en el Espíritu, oh Señor, la bendición ofrendada a tus hijos consagrados.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • todo vestigio de iniquidad, 
  • habrás raido del vaso nuevo, 
  • para que siempre obre en imperecedera e irreprensible santidad. 

  • Oh Eterno, 
  • nada se torna en la más indefectible gloria, 
  • que sean vuestros nombres los que estén escritos en el cielo, 
  • por haber sido coronados en la celestial victoria. 
  •          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario