Powered By Blogger

martes, 23 de abril de 2024

LA FALTA DE PUREZA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA SAGRADA ESCRITURA, HACE DESDÉN DE TU SANA DOCTRINA, OH CRISTO

  • Jesús, enseña: Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: 
  • Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
  • Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 
  • Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 
  • Oh mi Cristo,
  • todo lo falsario y subjetivo, obra en la sordidez del impúdico displicente. 
  • Y desconoce, que por su errático deambular destruye y aborta,
  • el grandioso plan de salvación, oh Altísimo Jesucristo, en tu santo nombre bendecido. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • nada nos hace oposición, 
  • al invocar tu bendita presencia;
  • porque se muestra de facto el quebrantamiento de espíritu, con la más sumisa y rendida humillación. 

  • Oh Eterno, 
  • Tú eres el Señor Soberano, 
  • que con inconmensurable misericordia nos miras desde la bóveda del cielo;
  • para que seamos santos, porque Tú eres santo.
  •           Paz de Cristo       

No hay comentarios:

Publicar un comentario