- La Biblia enseña: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
- Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
- Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
- Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
- Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
- Oh mi Cristo, la síntesis de tu Sagrada Palabra, nos da sobre el pecado la gracia de su convicción.
- Porque el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, no ha dejado ningún cabo suelto, en su omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia.
- Y es que, la espada del Espíritu, nos abre el camino perfecto de nuestra eterna salvación.
- Porque únicamente el que resista a Satanás, será bienaventurado.
- Y es tu santísima piedad, oh Sumo Redentor, la que ha raido nuestra sórdida vileza, para traspasar el umbral del paraíso eterno.
- Paz de Cristo
viernes, 6 de diciembre de 2024
NINGUNO DE TUS RECÓNDITOS PENSAMIENTOS PASAN DESAPERCIBIDOS PARA EL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario