- La Biblia enseña: Terminó, pues, Salomón la casa de Jehová, y la casa del rey; y todo lo que Salomón se propuso hacer en la casa de Jehová, y en su propia casa fue prosperado.
- Y apareció Jehová a Salomón de noche, y le dijo: Yo he oído tu oración, y he elegido para mí este lugar por casa de sacrificio.
- Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;
- si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
- Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;
- porque ahora he elegido y santificado esta casa, para que esté en ella mí nombre para siempre; y mis ojos y mi corazón estarán ahí para siempre.
- Oh mi Cristo, el que perseverare hasta el fin será bienaventurado.
- Porque el Sumo Hacedor, ha dado desmesuradas muestras de su grandiosa misericordia, sobre el que de no hubo engaño en su corazón, y te sirvió sin fingimiento en su espíritu.
- Porque, en caso contrario, mi piedad se tornará exprofeo en un abismo;
- sin embargo, si hubiere un meridiano arrepentimiento; sobre los auténticos siervos, será derramada bendición con la magnanimidad de mi excelsa diestra.
- Y no distraeré mi vista ni mi oído, de los que con quebrantamiento de espíritu, y rendidos a mis pies se dignaran potrar;
- porque la gloria en este templo, si fuereis merecedores de ella, será de manifestación perenne.
- Paz de Cristo
martes, 10 de diciembre de 2024
OBRA CON UN PENSAMIENTO IRREPRENSIBLE EL QUE BUSCA SIN DESMAYO TU ROSTRO, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario