Powered By Blogger

sábado, 16 de enero de 2021

ISAÍAS 35:3,4 EN CRISTO

  • Fortaleced las manos cansadas, afirmad las rodillas endebles.
  • Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temais; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará. 
  • El reino de los cielos no tiene dobleces;
  • solo para el que persevere hasta el fin, su sagrada puerta se abrirá.

  • Abundemos en el texto bíblico,
  • para hacer irrefutable la doctrina de Unicidad: Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. 
  • Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 
  • ¿Se ha entendido, que Jesucristo es el único Dios manifestado en carne; y que Él es el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
  • Y que en el día postrero, te salvará o te condenará el Padre eterno, el Alto y Sublime?

  • Jesús, dijo: Yo y el Padre, uno somos. 
  • Este misterio te es revelado  por la Palabra.
  • Y únicamente, oh Señor, a tus genuinos siervos, 
  • la inconmensurable fidelidad de ser el autor y consumador de la fe, les guarda. 

  • Y también, Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conocieseis, también a mi Padre coneceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Y al ser tu verdadero discípulo, de gracia recibí, 
  • esta sobrenatural revelación por el Espíritu. 

  • La Biblia dice: Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 
  • Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. 
  • Encriptado está para el profano el Sagrado Escrito;
  • porque, oh Santo de Israel, Tú eres el Omnipotente Señor de la eternidad. 
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario