Powered By Blogger

miércoles, 27 de enero de 2021

SALMO 128:1, 2 EN CRISTO

  • Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos. 
  • Cuando comieres el trabajo de tus manos, bienaventurado serás, y te irá bien. 
  • El genuino sometimiento a la Palabra, en el fondo y en la forma, nos preservará de ser sus hijos genuinos;
  • por ser estos, los que en espíritu y en verdad indubitablemente le temen.

  • La Biblia dice: Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. 
  • Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, y que comáis pan de dolores; pues a su amado dará Dios el sueño.
  • Y es que, no es por tus fuerzas; nada podrá suplir al Rey de reyes y Señor de señores, como tu eterno guia, 
  • aunque pusieras el máximo empeño.

  • La Biblia enseña: A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
  • ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. 
  • El conocimiento de la Sagrada Palabra, ha de ser tu único sustento día y noche;
  • y nunca generarás veleidosas sombras, en sus tildes y jotas de eterna hermosura. 

  • La Biblia asevera: Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. 
  • Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
  • Oh Alfa y Omega, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin;
  • el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.

  • Jesús, dijo: Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 
  • También tengo otras ovejas que mo son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. 
  • Únicamente, oh mi Cristo Redentor, las ovejas de tu amada Iglesia serán arrebatadas; 
  • porque han profesado estricta obediencia a tu Sagrada Escritura, oh mi Cristo Salvador.
  •                       Paz de Cristo 

2 comentarios:

  1. Dios te bendiga amado hermano que predicas la palabra con amor sagrado , sea para ti la corona que Cristo por su divina bondad te ha preparado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.
      Dios te bendiga, hermano Janathán.
      Un grandísimo abrazo.
      Recuerdos a tu familia.

      Eliminar