Powered By Blogger

miércoles, 27 de enero de 2021

POR SU ARROGANCIA, EL HOMBRE VIVE EN EL CAOS, OH CRISTO

  • Oh Cristo, Tú has dado vida al ser hunano, y vida en abundancia;
  • pero la carcoma ha sido pasto de sus huesos, 
  • por su desmesurada arrogancia. 
  • Y por la eternidad serán sepultados en el tenebroso seol, sus inertes esqueletos. 

  • La Biblia dice: Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 
  • Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 
  • ¿Habrá algo imposible para Dios? ¿Será qué su obra maestra se le ha escapado de la mano?
  • ¿O es qué la incredula humanidad, en tu santo nombre, oh Señor Jesús, ha sido superada por la excelencia de amar?

  • La Biblia enseña: Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
  • Conforme a su grandeza, así pecaron contra mí; también yo cambiaré su honra en afrenta. 
  • Y es que, por el poder de Dios, se erigieron con sabiduría de lo alto los que no eran sabios;
  • porque únicamente el Rey de reyes y Señor de señores, la gracia detenta.

  • La Biblia asevera: Cantad loores, oh cielos, porque Jehová lo hizo; gritad con júbilo profundidades de la tierra; prorrumpid montes, en alabanza; bosque, y todo arbol que en él está; porque Jehová redimió a Jacob, y en Israel será glorificado.
  • Así dice Jehová, tú Redentor, que te formo desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría. 
  • Oh gran Yo Soy, contigo podré ser bienaventurado;
  • si mi alma, celosamente en ti se gloría. 

  • Jesús, dijo: Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 
  • Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, sino pernanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
  • Y de gracia será santificado, 
  • todo siervo de mi amada Iglesia, que en la Sagrada Palabra persevere hasta el fin.
  •                            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario