Powered By Blogger

lunes, 4 de enero de 2021

Y EN LOS DÍAS DE TU CARNE, HICISTE UN PARÉNTESIS DEL TRONO DE ETERNIDAD, OH CRISTO

  • Oh Cristo, 
  • estamos en lo infinitesimal del universo, por ti creado.
  • Y en el vientre de María; fuiste, oh Alto y Sublime, concebido por el Santo Espíritu. 
  • Y  tu sobrenatural reino, a la humanidad nos fue acercado.

  • De motu proprio, oh Cristo Jesús, 
  • para que se cumplieran las Escrituras, iniciaste a la edad de 30 años tu ministerio público.
  • Y del mundo fuiste la luz.
  • Aunque los más reaccionarios a tu exhortación del Evangelio de la gracia, fueron los que con más vileza te despreciaron del estamento farisaico.

  • La Biblia dice: ¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado con coyundas de carreta, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos!
  • ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo.
  • Oh Rey de la gloria, asumiste el sagrado objetivo de libertarnos;
  • y de proscribir de nuestras vidas, las inicuas asechanzas del inmundo diablo. 

  • Oh Cordero inmolado, te humillaste hasta la muerte, y muerte de cruz,
  • para vencer con tu muerte al imperio de la muerte.
  • Y de tus discipulos se adueñó la incredulidad, cuando al tercer día de tu sepultura, fuiste el primogénito de los muertos resucitado; y ser de los perdidos, oh Señor, tu majestuosa luz,
  • para que por la senda de salvación sean guiados eternamente.

  • Jesús, dijo: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 
  • Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 
  • Añade un palmo a tu estatura, y darás la paz del Sumo Creador a tu enemigo, 
  • para que sea un hijo bienaventurado del Eterno.
  •                            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario