Powered By Blogger

miércoles, 6 de enero de 2021

ROMANOS 1:18-20 EN CRISTO

  • Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
  • Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusas.
  • Todo lo que tú tienes, Dios te lo prestó.
  • Y ha puesto en su obra maestra todo su desvelo, para que el alma bienaventurada sea concernida de sus bíblicas promesas.

  • Oh Sumo Redentor, 
  • la aberrante disolución se aviva en la fatua humanidad con el execrable pecado.
  • Y te juzgan con pérfidas blasfemias, oh Rey de reyes, eludiendo que del universo eres el Soberano Creador.

  • Jesús les respondio: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
  • Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
  • No existe mayor privilegio, que ser hijo del Altísimo; 
  • y definir tu vida en su eterno santuario.

  • La Biblia dice: Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.
  • En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.
  • Y es que, en tu poderosa gracia nos regocijamos,
  • oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 

  • Jesús, dijo: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
  • Y si me fuere y os preparare lugar, vendre otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
  • Tened ilimitada confianza en Dios;
  • y en santidad, su rostro al fin veréis. 
  •                          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario