Powered By Blogger

viernes, 2 de abril de 2021

2 CORINTIOS 12:3,4 EN CRISTO

  • Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. 
  • Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no les es dado al hombre expresar. 
  • Tal es la magnificencia del Eterno,
  • que se manifestó en carne, para redimirnos en la cruz del Calvario de nuestra ignominiosa y execrable forma de pecar. 

  • Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí. 
  • Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
  • Yo soy el primero y el último, el principio y el fin.
  • El que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre. 

  • La Biblia enseña: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
  • Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
  • Y ésta es la Unicidad de facto:
  • Yo y el Padre uno somos. 
  •  
  • Oh Soberano Redentor, 
  • el derramamiento de tu majestuosa sangre, hizo el nuevo pacto de la era de la gracia, con tu sublime sacrificio hasta la muerte, y muerte de cruz.
  • Tal fue por la humanidad tu manifestación de amor, 
  • que hasta el ignoto universo, oh Rey de la gloria, llegó tu sagrada luz.
  •  
  • Oh Sumo Salvador Jesucristo, 
  • el ser humano tocó fondo, cuando fue incapaz de expresar lo inefable del tercer cielo. 
  • A tus hijos, oh Señor, nos ha sido revelado tu nombre por el Santo Espíritu;
  • pero tu luz inaccesible, los salvos por gracia, la veremos en el día postrero. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario