Powered By Blogger

jueves, 22 de abril de 2021

PROVERBIOS 8:35,36 EN CRISTO

  • Porque el que me halle, hallará la vida, y alcanzará el favor de Jehová. 
  • Mas el que peca contra mí, defrauda su alma; todos los que me aborrecen aman la muerte.
  • Oh Cristo, la sabiduría es la antítesis de la necedad;
  • y es que, tan grandiosa excelencia, del cielo desciende. 
  •  
  • La sabiduría da visibilidad a lo efímero y también a lo eterno;
  • y de gracia la da el Altísimo. 
  • Vive por siempre en su pensamiento; 
  • y se manifiesta excelsa en el Lugar Santísimo.  

  • Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
  • Y es que, de lo que no se veía, todo fue hecho.
  • No existen, sino las prodigiosas bendiciones, 
  • que son derramadas por el Eterno. 

  • Oh mi Cristo, Tú paraste los huracanados vientos y la tempestad del mar; 
  • y se hizo grande bonanza. 
  • Este milagro es muy revelador de tu poder sin par;
  • y la fe de nuestro ser, se regocija, oh Señor, en tu alabanza.

  • Jesús, dijo: Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
  • Éste es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres que comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. 
  • Y nadie verá tu rostro, oh Alfa y Omega, sino el que en santidad persevere hasta el fin;
  • y en la morada de gloria, con quebrantamiento de espíritu, adorará tu faz perpetuamente. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario