Powered By Blogger

lunes, 26 de abril de 2021

SANA TU ALMA EN CRISTO

  • Jesús, dijo: Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. 
  • Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
  • Oh Fiel y Verdadero, la predicación de tu Sagrada Palabra, cumple el propósito de salvar almas;
  • porque ven, oh Señor, tu admirable luz, al salir del hediondo y entenebrecido pozo que somete de forma inmisericorde a los seres humanos en estado moribundo.

  • Rendirse a los pies del Altísimo Señor Jesucristo es el mayor honor de tu existencia.
  • Has de menguar tú, para que crezca Él. 
  • Y así, su excelsa gracia, 
  • derramará sobrenaturalmente sobre tu ser el don de la fe. 

  • La Biblia dice: Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 
  • Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
  • De tu poder vivificante somos linaje,
  • oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 

  • Jesús, enseña: Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
  • Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que ellos sean santificados en la verdad. 
  • Oh Cristo, en ti estamos seguros, aborreciendo las asechanzas del maligno,
  • porque hemos sido engendrados por tu santa voluntad. 

  • Jesús, asevera: Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
  • Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 
  • Oh Santo de Israel, por tu Palabra soy sano;
  • porque el que cree en tu nombre que es sobre todo nombre, vivirá contigo para siempre. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario