- Oh Cristo, el fulgor de tu pureza,
- hizo resplandecer al ser humano.
- Y al mirarse en su interior fue tal la grandeza,
- que vio la diestra del Eterno asirse de su mano.
- La Biblia dice: Mas ¿es verdad que Dios habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, ¿cuánto menos esta casa que he edificado?
- Mas tu mirarás la oración de tu siervo, y a su ruego, oh Jehová Dios mío, para oír el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti.
- Oh Alto y Sublime, desde antes de la fundación del mundo, elegiste a tu discípulo aprobado;
- y le revelaste que Tú eres el último y el primero, el principio y el fin.
- La Biblia enseña: ¡Cómo se ha ennegrecido el oro! ¡Cómo el buen oro ha perdido su brillo! Las piedras del santuario están esparcidas por las encrucijadas de todas las calles.
- Los hijos de Sion, preciados y estimados más que el oro puro, ¡Cómo son tenidos por vasijas de barro, de manos del alfarero.
- Oh Sumo Redentor, en la cruz del Calvario, a los hijos de los hombres perdonaste y justificaste todos sus pecados execrables;
- y es que, tu inmolación consumaste, por ser el Fiel y Verdadero.
- Jesús, dijo: Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
- El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
- Oh Omnipotente Señor Jesucristo, la excelencia de tus milagros, son indubitablemente consubstanciales a la sobrenatural fe,
- que de gracia reciben tus hijos consagrados.
- La Biblia asevera: ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
- Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
- Oh gran Yo Soy, Tú eres el único Señor y Salvador que bajo del cielo,
- para impartir la perfecta justicia hasta en el ignoto universo.
- Paz de Cristo
lunes, 26 de abril de 2021
LO INMUNDO ME REDARGUYE, PARA BUSCAR TU ROSTRO, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario