Powered By Blogger

viernes, 9 de abril de 2021

2 TIMOTEO 3:1-5 EN CRISTO

  • También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 
  • Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita. 
  • Oh Cristo Redentor, Tú en la cruz del Calvario, con tu ajusticiamiento voluntario te humillaste como el mayor siervo entre los siervos, para con el Padre reconciliarnos;
  • y derrotar al imperio de la muerte con tu muerte, y ofrendarnos con la gracia de tu preciosa sangre derramada, eterna vida. 
  •  
  • La Biblia dice: ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
  • El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?
  • Porque cuando estábamos muertos por nuestros abyectos pecados;
  • oh Rey de reyes, para que se cumplieran las Escrituras, no tuviste dudas en hacer irrefutables todas tus promesas gloriosas.

  • La Biblia enfatiza: Antes en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 
  • Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. 
  • El que de su cetro se despojó, 
  • fue el Ato y Sublime que habita la eternidad: y con su sacrificio en la cruz, nos rescató de las abominaciones del infierno.

  • Jesús, dijo: En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
  • Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 
  • Nada es imposible para el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, si en Él creemos;
  • porque en su gloria morarán, los que hasta el fin perseveréis.

  • Jesús, asevera: En aquel día pediréis en mi nombre; y no os digo que yo rogaré al Padre por vosotros, pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios. 
  • Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre. 
  • Oh Sumo Creador, tu nombre nos lo has revelado, porque somos tus hijos genuinos. 
  • Y en la doctrina de Unicidad hemos creído; porque uno es Dios, y uno su nombre. 
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario