Powered By Blogger

miércoles, 28 de abril de 2021

ISAÍAS 48:17,18 EN CRISTO

  • Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.
  • ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.
  • Oh Alfa y Omega, con tu disciplina, mi necedad repentinamente habrá de remitir;
  • para a tus pies quebrantarme, oh Señor, y con extremo gozo poderte amar.

  • La Biblia dice: La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. 
  • Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. 
  • Oh Cristo Jesús, porque tu amada Iglesia ha creído en tu santo nombre, traspasará el umbral del paraíso;
  • y tus hijos vestidos de inmortalidad, serán glorificados. 

  • La Biblia enfatiza: ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?
  • ¿De la boca del Altísimo no sale lo malo y lo bueno?
  • Con el corazón contrito y humillado, ha de arrepentirse el que contra Dios pecó;
  • y para siempre borrará tus abominaciones el Eterno.

  • La Biblia enseña: Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 
  • Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben las aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza.
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, solo Tú nos ofrendas la más sublimes bendiciones; 
  • y en ti confiamos, porque en tu verdad hay eterna certeza. 
  •  
  • Jesús, dijo: He aquí la hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos cada uno por su lado, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
  • Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
  • Oh Fiel y Verdadero, ahora yo soy tu atalaya, y hasta lo último de la tierra tu testigo; 
  • para en tu nombre que es sobre todo nombre, predicar el Evangelio de la gracia; y llevar a tu admirable luz, al que está en el abismo más profundo. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario