- La Biblia dice: Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
- Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un Cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.
- Oh Santo de Israel, para ti nada ni nadie te fue obstáculo;
- cuando diste tu vida en la cruz del Calvario, por todos los que aún eran pecadores abyectos.
- La Biblia enseña: Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado por Dios.
- Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por vosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cundo le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuimos sanados.
- De toda asechanza del maligno guardaos,
- para traspasar el umbral de los bienaventurados.
- Jesús, dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
- Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas: Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
- De ti, oh Señor, son siervos dignos, los que sin fingimiento pueden amar;
- y lo manifiestan, con la pureza que el Fiel y Verdadero nos ama.
- Jesús, asevera: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y de Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
- Lo que es nacido de carne, carne es; y lo que es nacido de Espíritu, espíritu es.
- De santidad hemos de ser concernidos,
- por la gracia de nuestro Altísimo Señor Jesucristo, autor y consumador de la fe.
- Jesús, enseña: Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.
- En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos por los otros.
- Solo en Cristo Jesús habréis de poner vuestros ojos,
- para dar entendimiento a los inicuos, de que si se quebrantan a los pies del Rey de reyes con el corazón contrito y humillado, pueden ser santos.
- Paz de Cristo
sábado, 3 de abril de 2021
SOLO TE VERÁN LOS QUE OBRAN EN SANTIDAD, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dios te bendiga amado y esforzado hermano,pues en todo lo que haces demuestras haber sido renacido por la simiente de soberano
ResponderEliminarDel soberano
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarDios te bendiga, hermano Jonathan.
Un grandísimo abrazo.
Recuerdos a tu familia.