Powered By Blogger

viernes, 23 de abril de 2021

JEREMÍAS 6:14,15 EN CRISTO

  • Y curan la herida de mi pueblo con liviandad, diciendo: Paz, paz; y no hay paz. 
  • ¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado, ni aún saben tener vergüenza; por tanto, caerán entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová. 
  • Oh mi Cristo, a nada han dado cumplimiento en tu verdad;
  • y todo inmundo en su perversión fenecerá.

  • La Biblia enfatiza: ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. 
  • Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana, sino herida, hinchazón y podrida llaga; no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite. 
  • Oh Señor Omnipotente, 
  • de tus santísimas pruebas, ha hecho caso omiso el hombre. 

  • La Biblia enseña: Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido que buscara a Dios. 
  • Cada uno se había vuelto atrás; todos se ha corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.
  • Oh gran Yo Soy, de la gloria fuimos todos destituidos;
  • porque en la eternidad no entrará lo inmundo.

  • La Biblia asevera: Redención ha enviado a su pueblo; para siempre ha ordenado su pacto; santo y temible es su nombre. 
  • El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su loor permanece para siempre.
  • Oh Jehová de los ejércitos, el mundo hace desdén de lo que tu Palabra prescribe;
  • porque la incrédula y abyecta mayoría te aborrece, oh Alto y Sublime. 

  • Jesús, dijo: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 
  • Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. 
  • Oh Soberano Salvador, Tú eres el Justo, el que pesa los corazones con la balanza perfecta;
  • y en tu sagrada justicia, oh Señor, no existe prerrogativa para ninguno.
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario