Powered By Blogger

martes, 19 de diciembre de 2023

ALGUIEN PUEDE PENSAR QUE HA USADO LA PIEDAD MÁS EXTREMA EN CRISTO

  • Y escribe el ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: 
  • Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
  • Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 
  • Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
  • Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
  • Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 
  • He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 
  • Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 
  • El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
  • Oh mi Cristo, 
  • Tú, del ignoto firmamento eres la estrella que resplance eternamente. 
  • Toda tu magnificencia al cielo evoca.
  • Y para tu universal gracia, la inmensidad se transforma en algo exiguo.
  • Encomiables son las humanas agudezas;
  • pero cualquier paso que des en la tierra, te será para la salvación transcendente. 
  • Y sería preciso, que te presentaras ante el tribunal de Cristo con un espíritu de mendigo; 
  • para ser coronado en el sobrenatural paraiso,
  • de las moradas gloriosas.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario