Powered By Blogger

sábado, 2 de diciembre de 2023

SÍ, LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERÁN ETERNAMENTE, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
  • ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.
  • Y el que siega recibe salario, y recibe fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega. 
  • Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra y otro es el que siega. Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y vosotros habéis entrado en sus labores.
  • Oh mi Cristo, preeminente instrucción eterna es tu gracia.
  • Y es de solicitud santa.
  • Porque es tu Sagrada Palabra, 
  • oh Señor, la que vierte prodigiosas bendiciones. 

  • Oh Rey de reyes,
  • el que practica la santísima verdad, es el pobre en espíritu. 
  • Y prescinde de todas las alegaciones,
  • sabiendo que sólo uno da la universal provisión, 
  • Él es nuestro Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • es en tu preciosa y precisa rueda,
  • donde el barro santo moldea al vaso nuevo,
  • que le permitirá discurrir por la senda eterna. 

  • Oh gran Yo Soy, 
  • es el juicio postrero tu punto de inflexión.
  • Y será un día como hoy;
  • pero en el que no harás acepción de personas, 
  • para dirimir con tu infalible justicia, el designio de gloriosa salvación o de letal condenación. 
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario