Powered By Blogger

sábado, 17 de agosto de 2019

LUCAS 10:22 EN CRISTO

Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quien es el Hijo sino el Padre; ni quien es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
La revelación del nombre nos ha sido dada por el que es sobre todo nombre: Tú eres, oh Señor Jesús, el Padre eterno.
Porque la Doctrina de Unicidad, oh Señor, en tu Divinidad y humanidad ha lugar,
al ser templo único del infinito universo.

En el eterno santuario se substanció la venida del Hijo del Hombre: dejó su trono, corona y báculo de Rey de la gloria, para ser humanado.
Y, oh Señor Redimidor, en tu manifestacion en carne, deshiciste las obras del maligno,
para hacer al hombre bienaventurado.

Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Dios es Espiritu, y por lo mismo único e indivisible.
Tú eres, oh Cristo, la Shekina de gloria del tabernaculo santísimo,
y el reposo en el propiciatorio del  arca sagrada e invencible.

La Palabra nunca vuelve vacia,
siempre cumple un propósito, oh Señor Jesucristo. 
Solemnidad pura es su obediencia,
para el que se santifica en la verdad del Santo Espíritu.

En el don de la fe, oh Cristo Jesús, 
edificamos nuestra salvación.
Sé Tú, oh Rey de reyes, en la eternidad mi radiante luz;
y el gozo de tu gloria, redimirá sin mácula a mi corazón.
                          Paz de Cristo 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario