Powered By Blogger

miércoles, 30 de diciembre de 2020

1 CORINTIOS 10:31-33 EN CRISTO

  • Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
  • No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios; como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.
  • Y porque por el Santo de Israel, todos seremos juzgados; 
  • con denuedo en el nombre de Jesús, hemos de procurar ser perfectos. 

  • Oh Cristo Jesús, las pruebas a las que Tú nos sometes, 
  • no son comprensibles, a priori, para nuestro parco entendimiento.
  • Pero al escudriñar la Palabra, serán a nuestra vida cada día más clarividentes,
  • por ser el nexo que pretende asirnos a lo eterno.

  • Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
  • Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón. 
  • Sí, porque en vuestra necedad sucumbiréis;
  • si de mi excelsa diestra no recibiereis bendición. 

  • Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
  • Oh Rey de reyes y Señor de señores, anhelamos ver tu gloria, para ser vivificados por tu santísima unción. 
  • Sin ti, oh Señor, nos vemos desvalidos ante toda vicisitud imprevista; 
  • pero sabemos, que Tú eres el gran Yo Soy, y nuestra inexpugnable fortaleza a la sazón. 

  • La Biblia dice: Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. 
  • Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. 
  • Pide sabiduría al Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, para ser bienaventurado,
  • y Él te la concederá en abundancia, para poder ver en la eternidad su sagrado e incomparable rostro. 
  •                          Paz de Cristo    

No hay comentarios:

Publicar un comentario