Powered By Blogger

viernes, 25 de diciembre de 2020

¿QUÉ MEDIDA DE AMOR DAS EN CRISTO?

  • La Biblia dice: Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. 
  • Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. 
  • De tu amor, oh Señor, a tus siervos nos has hecho depositarios;
  • y a nuestro corazón de piedra, con tu majestuoso milagro, lo has hecho de carne en su mundano desdén.

  • Y también: De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que presidente, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. 
  • El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
  • Porque el Sumo Creador, de lo alto derrama sabiduría;
  • y recibiréis de gracia toda buena dádiva y todo don perfecto. 

  • La Biblia asevera: Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
  • Y si repartirse todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
  • Nada, sino al Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo tengo hoy;
  • y estoy seguro, de que Él me guardará de toda iniquidad irremisiblemente.

  • La Biblia enseña: Y sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 
  • Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
  • Prodigioso es el universo creado por el Eterno, 
  • para inmenso regocijo de los que han sido por Él escogidos.

  • Jesús, dijo: El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará. 
  • Su alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
  • Oh Fiel y Verdadero, el que en ti creyere su alma salvará.
  • Y el que en ti, oh Altísimo Señor Jesucristo, no creyere, para vergüenza y confusión por la eternidad su alma condenará. 
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario