Powered By Blogger

martes, 8 de diciembre de 2020

TU TIEMPO ES UN FIN EN CRISTO

  • Efímero es nuetro tiempo; 
  • y en Cristo, cuenta cada instante.
  • En ti, oh Señor, pernanece lo postreramente eterno;
  • y es para la pureza de nuestra vida desafiante. 

  • La biblia dice: El hombre, como la hierba son sus días; florece como la flor del campo, que pasó el tiempo por ella, y pereció, y su lugar no la conocerá más. 
  • Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos; sobre los que guardan su pacto, y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra. 
  • Porque no es el cuando o el donde, sino la eterna gloria en la que al Rey de reyes amarás, 
  • y persistirás refugiado en su inconmensurable adoración con el candor de tu alma.

  • Jesús, dijo: Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por si mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Y este es el postrer fin:
  • estar siempre asidos a su excelsa diestra, para nunca fenecer.
  •  
  • Y nada se interpondrá en nuestra oración,
  • que por el gran Yo Soy, ha de estar sin espacio y sin tiempo bendecida. 
  • Grandioso ha de ser el fervor de nuestro corazón,
  • profesando gloriosas alabanzas al Autor de la vida.
  •  
  • Jesús, enseña: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
  • Yo soy el Alfa y  la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
  • Rendida a tus pies, con santo regocijo mi alma te anhela,  
  • oh Soberano Señor y Salvador Jesucristo. 
  •                           Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario