Powered By Blogger

martes, 15 de diciembre de 2020

¿BUSCAS LO TEMPORAL EN CRISTO?

  • Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 
  • Mas os he dicho, que aunque me habéis visto no creéis.
  • Sí, para el ser humano, el fin justifica los medios; y en esto, oh Señor, se muestra contrario a la verdad.
  • Nada os será sustento de vida eterna; porque en la perversidad carnal pereceréis.

  • Y también: Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 
  • Y ésta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
  • Este es el pensamiento glorioso del Padre eterno, que en carne se nanifestó;
  • y ha derramado sobre sus genuinos siervos, los celestiales prodigios que para su gloria hace visibles el Fiel y Verdadero.  

  • La veleidad humana distorsiona a su antojo, oh Cristo Jesús, 
  • tu Sagrada Escritura. 
  • Y aún creen ser hijos de luz, 
  • contraviniendo los principios bíblicos con su fatua impostura.

  • Jesús, aseveró: El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 
  • Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quienes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 
  • Buscad ante toda vicisitud, la excelsa diestra del Omnipotente Señor Jesucristo para que os bendiga;
  • que es el primero que os amó, y al único que fervientemente debéis amar.

  • Los tibios nunca serán del agrado del Altísimo Señor y Salvador Jesucristo. 
  • La omnisciencia del Rey de reyes y Señor de señores, 
  • sabe en su eternidad de tu obscuro fingimiento;
  • y Él no inclinará su oído para salvar a los hipócritas, que de la gloria no anhelaban ser sus eternos moradores. 
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario