Powered By Blogger

sábado, 12 de diciembre de 2020

OBRO FUERA DE TU SACRADO TIEMPO, OH CRISTO

  • Aún el acusador me retrotrae al perverso tiempo pasado;
  • pero ahora soy discípulo del Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo en mi gozosa  vida. 
  • Y, oh Cristo Jesús, en el cumplimiento de tu sagrado tiempo, estoy siendo en tu nombre perfeccionado;
  • y puedo predicar el Evangelio al mundo, por tu gracia recibida. 
  •  
  • De que sirven los reproches hechos al ser humano,
  • sino para ofender al Santo de Israel. 
  • Has de limpiar tu alma del óxido mundano;
  • para que nuestro inmenso perdón, sea para darle la gloria y la honra; al que sin conocer pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él. 
  •  
  • No hagas a nadie cómplice de tus vicisitudes,
  • y asume en todo la culpa.
  • ¿Por qué has sido alguna vez un dechado de virtudes?
  • ¿O miraste para otro lado, velando el oprobio sobre lo que en tu alma se oculta?

  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • me rindo a tus pies con el corazón contrito y humillado. 
  • Clamo a ti, oh Señor, para que no me apartes de la verdad del Santo Espíritu; 
  • y poder ver por tu misericordia, la eterna gloria del bienaventurado.

  • Oh mi Cristo, 
  • ser salvo es un prodigioso galardón.
  • Y galardonarás a los que hayan sido obedientes a tu Sagrado Escrito;
  • porque muchos fueron los llamados, y pocos los escogidos a la sazón. 
  •                            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario