Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2021

EFESIOS 6:11,12 EN CRISTO

  • Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. 
  • Porque no tenemos lucha contra carne y sangre, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
  • El mundo, del padre de mentira está siendo su vasallo;
  • y en las mazmorras del obscurantismo, tiene sometidas a las almas ignominiosas e indecentes.

  • Ante los inadvertidos disfraces del maligno,
  • nos asaltan de manera sorpresiva las conductas más inmundas. 
  • Oh mi Cristo, que tu luz de gloria alumbre nuestro camino,
  • para burlar al que anda como león rugiente, acechando con su sordidez a las almas moribundas.

  • Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió. 
  • Yo, la luz, he venido al mundo, para todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
  • Nada ni nadie vetará de la gloriosa plenitud, oh Señor, al que en ti creyó,
  • y puso por obra las Escrituras eternas

  • La Biblia, dice: Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor a Cristo. 
  • Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe; a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos. 
  • Llévame a toda verdad, oh Santo Espíritu, 
  • para poder alcanzar mis Cristocéntricos anhelos. 

  • Jesús, asevera: Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, será siervo de todos.
  • Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. 
  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, el altivo hace desdén de tus Escritos Sagrados.
  • Y únicamente los entendidos que han hecho honor a la Palabra, serán de tu gloria salvos.
  •                              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario