Powered By Blogger

martes, 23 de febrero de 2021

NO HAY ETERNA BENDICIÓN, SINO EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, tal es tu sobrenatural bendición, 
  • que ninguna vicisitud nos será contraria al gozo de la verdad.
  • Dispón tu corazón, para que el Altísimo Señor y Salvador Jesucristo le dé el conocimiento, con el que pueda traspasar el umbral de la eternidad.

  • Oh gran Yo Soy, cambia mi endurecido corazón por uno de carne,
  • y edificaré mi vida con la sabiduría de lo alto.
  • La opacidad se tornará, oh Señor, en luz de tu linaje,
  • para alumbrar la senda que ha de pisar con máximo celo el discípulo santo.

  • La Biblia dice: Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. 
  • No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida a los que la hallan, y medicina a todo su cuerpo.
  • De gracia, oh Alto y Sublime, derramas tus misericordias y favores;
  • porque eterna es la bendición del cielo. 

  • La Biblia enseña: Por lo cual, éste es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes delante de ellos, y sobre sus corazones las escribiré; y seré a ellos por Dios, y ellos me serán a mí por pueblo; y ninguno enseñará a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; porque todos me conocerán desde el menor hasta el mayor de ellos.
  • Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. 
  • Oh Rey de la gloria, Tú quieres que los seres humanos sean concernidos, 
  • de la perfecta y única verdad de tu creación, que no es para los tibios y pusilánimes.

  • La Biblia asevera: Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.
  • Aparta de ti la perversidad de la boca, y aleja de ti la iniquidad de los labios.
  • En el Autor de la fe has de poner tu vista, 
  • para que en el firmamento veas tu nombre escrito, con los que son genuinamente salvos.
  •                               Paz de Cristo 

1 comentario: