Powered By Blogger

lunes, 22 de febrero de 2021

SALMO 101:5,6 EN CRISTO

  • Al que solapadamente infame a su prójimo, yo le destruiré; no sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso. 
  • Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande en el camino de la perfección, éste me servirá. 
  • Oh mi Cristo, Tú ofreces a los perdidos tu poder majestuoso, 
  • para que se aparten de la perversión, y nunca más echen la vista atrás.

  • La Biblia dice: Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
  • Pero les aconteció lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
  • Y es que, nunca tuvieron la genuina fe del bienaventurado, 
  • que se derrama desde el poderoso cielo.

  • Oh Rey de la gloria, existe una atávica concupiscencia,
  • a la que el diablo nos invita persistentemente con su asechanza.
  • Has de permanecer firme, sirviendo inexcusablemente a la excelencia.
  • Y resistir ante cualquier circunstancia inmunda, para que seamos fieles al que pesa los corazones en la sagrada balanza.

  • La Biblia enseña: Y descendió a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.
  • Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla. 
  • Oh Cristo Jesús, la salvación será para el alma humillada, 
  • y que por su sacrificio extremo se lo merezca.

  • Jesús, dijo: No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. 
  • Esto os mando: Que os améis unos a otros. 
  • Oh Santo de Israel, toda duda que nos aparte de tu Evangelio, será oprobio para nuestra fe.
  • ¡No con ejército, ni con fuerza, sino con mí Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos!
  •                           Paz de Cristo 

1 comentario: