Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2021

MARCOS 9:23,24 EN CRISTO

  • Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
  • E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
  • Y es que, oh Señor, das provisión de tu luz inaccesible, 
  • al que tiene inconmensurable fe en tu redentora majestad.

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • lávame con tu preciosa sangre toda pecaminosidad antediluviana.
  • Y será en el día postrero, 
  • por tu gracia, oh Alto y Sublime, mi alma salva.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • del obscurantismo ignoto me has rescatado. 
  • Y nada se opone a tu excelsa diestra,
  • al santificarme en su sagrado propósito de ser bienaventurado.

  • Oh Rey de reyes y Señor de señores, 
  • las miradas inquisitivas ya me daban una muerte prematura. 
  • Pero al ser nuevos cada mañana tus misericordias y favores,
  • me han convertido para tu gloria, oh Altísimo Señor Jesucristo, en una nueva criatura. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • tus designios son inescrutables.
  • No lo hagas con tus fuerzas, sino con el Espíritu del que Soberano es,
  • y vivirás eternamente en las gloriosas moradas celestiales. 
  •                          Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario