Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2021

ISAÍAS 41:10,11 EN CRISTO

  • No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. 
  • He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
  • Oh Cristo, tu gozo es mi genuina fortaleza. Mis enemigos, en su necedad, piensan que es una fortaleza ficticia;
  • pero su unción está con las almas que Él ha escogido.

  • La Biblia dice: Con todo yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación.
  • Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. 
  • Me regocijo en ti, oh Señor, de todo mi corazón;
  • porque invocando tu nombre que es sobre todo nombre, me habrás de salvar. 

  • La Biblia enseña: No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
  • He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
  • Oh Cristo Jesús, Tú eres la puerta que cierras y nunca abres; y abres y nunca cierras.
  • Y es que, oh Rey de reyes, en tu Santo Espíritu hemos conocido la sagrada verdad.

  • La Biblia asevera: ¿Qué Dios cono tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. 
  • Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. 
  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, Tú justificarás nuestra ignominia;
  • porque viniste a por los perdidos, para convertirlos en tus discípulos amados.

  • Jesús, dijo: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana. 
  • Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. 
  • Jesús es la Palabra,
  • y nuestro único y gran Dios, que nos bendice santamente 
  •                       Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario